google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
 

Curso de Marketing financiero y relacional

OBJETIVOS

Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas Identificar los productos de venta cruzada que habitualmente se produce en los distintos tipos de operaciones financieras Explicar los distintos criterios de segmentación y clasificación de clientes que habitualmente se utilizan en el sector financiero.

Metodología

PROGRAMA

1. Marketing Financiero.

2. Análisis del cliente.

3. La segmentación de clientes.

4. Fidelización de clientes.

5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros

En Fundación Emprende Mejor, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.


Nuestros recursos metodológicos:

1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

2) Material multimedia de profesionales del mundo de la empresa

3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados


4) Enseñanza con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.