google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
 

De qué depende quedarme con la vacante

Generalmente cuando estás en busca de empleo muchas veces buscas tener una buena presentación personal y organizar tu curriculum, pero muy pocas veces hacemos una programación mental que nos lleve al éxito.

BANNER BLOG

Cuántos casos has escuchado de personas con perfiles modestos y han logrado quedarse con cargos importantes, dejando atrás aspirantes con una gran experiencia y preparación académica. Pues bien, está comprobado que muchas veces el éxito en una entrevista laboral, no necesariamente radica en la preparación y/o experiencia sino en la actitud.

Seguramente hemos escuchado mucho está palabra, pero la pregunta es… ¿cuántas veces la aplicamos a cabalidad en un proceso de entrevista?. Todo comienza desde que encuentras la vacante. Por eso te daremos una recomendaciones o tips para desarrollar una buena actitud y probablemente hacerte al puesto que estas buscando:

1. Visualizate en el cargo una vez encuentres el anuncio, es decir, imagniate todo el proceso y tu como un triunfador.

2. Haz un pitch de presentación, cuantas veces puedas (sobre todo construyelo mentalmente), es decir, imaginate frente al entrevistador o público hablando de ti y lo capaz que eres.

3. Sin importar tu poca experiencia nunca te sientas inferior, sube tu autoestima a su máxima expresión y convencete….eres el mejor.

4. Revisa tu lenguaje corporal, tus muletillas y haz un “demo” de presentación con alguien de confianza ( pero que te diga la verdad).

5. Alista tu mejor vestuario, sin exagerar, es decir, término medio, tu mejor enjuague bucal, y una imagen reluciente.

El puesto es tuyo, éxitos!

#actitud #empleo #trabajo

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo