google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
 

Los caballeros las prefieren rubias o morenas, pero sobre todo visionarias

En una sociedad marcada cada vez más por el culto a la belleza, se vive una competencia en muchos círculos por tener la apariencia perfecta. Los gimnasios están en todas partes, 24 horas 7 días a la semana, los centros de belleza aumentaron sus ingresos y los profesionales de la salud están en su momento.

Las mujeres con cuerpos voluptuosos y medidas estereotipadas están por doquier y contra eso no se podrá batallar, porque hace parte de una tendencia marcada y que para muchos es considerado el complemento para logar una mejor autoestima… y en última es respetable, finalmente es un tema netamente personal.

Lo anterior no tiene inconveniente, el verdadero problema está cuando se cree que la belleza o sensualidad es el todo, o el mecanismo para logar objetivos. Esto es, que, si bien por años se ha luchado para que la mujer no sea un objeto sexual, serán las mismas mujeres quienes deberán aportar un grano de arena para que esta realidad vaya disminuyendo.

Dicho lo anterior, las mujeres que están marcando y que marcarán la diferencia en la actualidad, serán aquellas que le apuesten a creer en sus capacidades intelectuales, de emprender, de tesón, de creer que son capaces de innovar, de crear, de proponer y de mostrar, no solo un cuerpo armonioso, sino una integralidad de su ser.

Una mujer emprendedora y visionaria, es una mujer atractiva, una mujer que todos quisieran tener a su lado. Por eso sin importar que sea rubia o morena, los caballeros las preferimos visionarias.

¡En memoria de nuestras hermosas mujeres emprendedoras!

#emprendedoras #MUJERES #mujeresdecali #visionarias

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo