top of page

Volvemos pero con otra óptica


Este blog que fundé hace más de 8 años, surgió como un espacio para colgar información de todo tipo, desde temas informáticos, hasta eventos culturales. No tenía el foco claro ni la hoja de ruta del blog, no obstante, se lograron captar más de 80.000 visitas, lo cual era como un combustible a la motivación.

Efectivamente pasaron 4 años de inactividad , pero ahora con una madurez profesional y con el foco claro me propuse, relanzar mi blog para contarles  lo que veo a diario en el sector empresarial y del emprendimiento y que sin duda alguna no aparece generalmente en textos académicos y mucho menos lo enseñan en la universidad.

En la universidad, ni en los posgrados nos enseñan a asumir las “derrotas” empresariales, no nos forman en habilidades blandas generalmente, eso lo tenemos que aprender en la vida, en el diario vivir.

Hoy renace este blog precisamente para que hablemos de ello, de lo que quizá un docente en la universidad debería estar enseñando o que quizá no lo hace no por que no tenga la voluntad sino porque el modelo educativo, el esquema que le entregaron no da para más, lo contrataron para ser un replicador de información.

Bienvenido y por acá nos estaremos viendo….estamos en reconstrucción del sitio.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page