google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
 

Te estamos buscando

¿Si te digo que no sabía por dónde empezar a escribir en esta hoja en blanco me creerías? pues te toca creerme porque empecé y mira llevo ya 29 palabras. Pues sí, como te parece que así de fácil puedes escribir textos, solo trae aquí, al papel, lo que tienes ahí en tu mente ahora, sí… eso. Eso que estás pensando mientras lees este texto.

Esto suena como estar leyendo tu mente, pero ¡no! no es así, es simplemente para decirte que la escritura es como bailar, una vez aprendes y prácticas mucho mucho te seguirá gustando y lo disfrutarás. ¡Ah! ya sé que puedes estar pensando, que suena muy fácil, pero hacerlo…¡jum!, no es tan práctico, sobre todo porque uno no sabe de qué es que va hablar, ¿pero sabes algo? no importa, uno siempre arranca este cuento con ideas locas, unas más extrañas, pero que va, al final son tus ideas y aquí lo que estamos es aprendiendo.

Como diría mi abuelita, a nadar no se aprende en el cuaderno, ¡toca tirarse es al agua mijo! -entonces, que se dice… ¿nos tiramos al agua?

¡listo! entonces te espero con tu primera columna para mi blog, eso si te prometo que siendo austeros te van a leer mínimo unas 100 personas y haré todo lo posible para que te demos unos cuantos likes y comentarios.

¡Entonces ya sabe, aquí nos vemos!

Ingresa a: www.emprendemejor.org/vinculate

#blogemprendimiento #blogger #emprendimiento #emprendimientocali

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo