google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
top of page

EL EQUIPO

Todas las áreas del conocimiento son importantes y lo hacemos a través de programas de formación donde  compartimos lo que sabemos para ayudar al crecimiento de otros.   En estas áreas buscamos expertos.

Se parte del equipo que hace realidad los sueños de los que no creían que era posible seguir soñando.  El voluntariado abarca diferentes áreas del conocimiento y no solo enriqueces a otros sinoque creces tu, al hacer parte de una comunidad de profesionales interdisciplinarios que harán de estaexperiencia, la mas memorable y que no olvidarás.

EL EQUIPO

Asesores para emprendedores en Cali

voluntariado

Como voluntario podrás disponer de tus habilidades y talentos para acompañar en los proyectos propios que la Fundación tiene para apoyar a diferentes grupos poblacionales.

Asesores para emprendedores en Cali

profesional adscrito

Profesional Adscrito y/o Voluntario. Cómo profesional adscrito podrá participar en proyectos o programas en los que la Fundación tenga participación, recibiendo como parte de ello una remuneración acorde al modelo financiero del programa.

TESTIMONIOS

johana oliveros.jpg

JOHANA OLIVEROS

Docente en diplomado

De las mejores experiencias, compartir con el maravilloso equipo de profesionales de la Fundación.   En los dos proyectos que he participado  he podido hacer importantes aportes para el éxito de los mismos.

luisa.jpeg

LUISA SEPULVEDA

Docente en proyecto emprendimiento

Participar en cada uno de sus proyectos me ha permitido reinventar no sólo mis conocimientos, sino la forma en la que vivo muchas experiencias, gracias a mis compañeros porque cocrear con ellos es lo que más me aporta para llegar a una mejor versión de mí. 

angie.jpeg

ANGIE HERRERA

Docente en proyecto emprendimiento

Participar en los proyectos de Fundación Emprende Mejor fue una gran experiencia, no sólo en mi carrera profesional, sino personal. Porque además de ser formadora en estrategias de generación de ingresos para víctimas del conflicto armado, ellos, también fueron maestros para mi vida.

FORMULARIO DE REGISTRO

Para registrarse, por favor completa la siguiente información. Para el caso e voluntariado por favor revisar los términos y condiciones.

La postulación  a través de a esta solicitud no genera ningún tipo de vinculación contractual con la Fundación Emprende Mejor. Los datos aquí consignados serán tratados conforme a la Ley 1581 de 2012 y serán utilizados únicamente con fines institucionales. Estos será analizados por el equipo directivo de la Fundación para evaluar la posible vinculación en alguna de las modalidades ahí descritas.

Al completar el registro se confirma la aceptación de los términos y condiciones.

Ancla registro voluntarios
bottom of page