google-site-verification: google9c44e39fe0304778.html
 

Portafolio de Servicios

Acompañamos y agregamos valor a la microempresa

¿Qué resolvemos?

Necesidades de fortalecimiento empresarial, formación y desarrollo del talento humano y mejora en procesos para aumentar la productividad. 

 

Atendemos diferentes grupos poblacionales 

Es posible hacerlo mejor

¿Cómo lo hacemos?

A través de un equipo interdisciplinario y de diferentes unidades de negocio atendemos  las necesidades el sector empresarial:

 

Asesorías y Consultorías

Acompañamos a microempresarios a detectar oportunidades de mejora en la operación de su negocio. Bajo metodologías validadas en el mercado y acompañamiento multidisciplinario  potencializamos la empresa intervenida.

Gestión de Proyectos

Con experiencias de nuestro equipo y red de profesionales adscritos aplicamos y desarollamos proyectos que apunten al fortalecimiento de procesos de desarrollo empresarial para comunidades y diferentes grupos poblacionales.

BPO Capacitación y Formación Continua

Diseñamos a su medida sistemas de capacitación enfocados a la verdadera necesidad de su empresa.   Lifelong Learning & Blended Learning (Aprendizaje continuo y semipresencial). Además de campus virtual para la formación en su empresa.

Programas de fortalecimiento empresarial

Desarrollamos programas integrales de formación para emprendedores y microempresarios, a través de los cuales se atienden a diferentes grupos poblacionales de manera gratuita.

nuevo.png

Talento Pyme

Contamos con plataforma propia para que invites talentos a participar en tu emprendimiento o empresa. Buscamos generar y fortalecer redes de
cooperación.