top of page

Invitaciones exclusivas para la comunidad emprendedora | marzo y abril



 

¿Hola sabías que en Emprende Mejor tenemos convenio con Amazon Web Services-AWS? En esta oportunidad has sido invitado para sumarte a la AWS CTO Fellowship - una comunidad de ~3,000+ early stage CTOs a nivel global y creciendo ~300+ en LATAM! Aplica nuestro programa, sólo por invitación, de 5 semanas diseñado para proporcionar a los CTO de StartUps en etapa temprana (hasta Serie A) e independientemente de su preferencia de nube, una muestra de lo que ofrece la CTO Fellowship: recursos técnicos, orientación y trabajo en red. Cada semana habrá sesiones de 1 hora en formato de Fireside Chats, Mesas Redondas, Networkings y Sesiones Técnicas. Junto con CTOs y VPs de Unicornios, Soonicorns o StartUps avanzadas veremos temas como contratación, gerenciamiento y retención de equipos tech, y priorización en StartUps early stage. También tendrán la oportunidad de que arquitectos de soluciones de AWS respondan sus preguntas técnicas más importantes a través de sesiones en grupo sobre temas como API, serverless, optimización de costos y más. Los CTOs seleccionados se agregan al espacio de trabajo de CTO Fellowship Slack de su cohorte y la comunidad global. Finalizado el programa, como miembros de la Fellowship, tendrán acceso a eventos recurrentes como talleres técnicos, charlas informales y eventos sociales. Así como el acceso a las comunidades de LATAM y globales en Slack. ¿Cómo aplicar? 🚀 Aplica ahora al AWS CTO Fellowship – Inicio 28 de marzo y cierre 25 de abril de 2023 Fecha de aplicación: 28 de febrero de 2023 hasta 17 de marzo de 2023 CTO Fellowship: Desde el 28 de marzo de 2023 hasta el 25 de abril de 2023 ¿Quién puede aplicar? CTOs de Startups en edad temprana, sin preferencia de nube

Cupos limitados, tenga en cuenta que sólo podemos inscribir un participante por Startup ¡no espere para aplicar!



Con motivo del Mes de la Mujer, queremos invitarte a participar en el primer WEF DC que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en la ciudad de Washington D.C. Si no puedes participar en persona, no te preocupes, también puedes hacerlo online. Para ello, no olvides tu espacio SIN COSTO. (Por favor ten en cuenta que son cupos limitados).



Si quieres conocer a los 90 líderes de más de 20 países que participarán, descarga la agenda detallada con las temáticas para cada día del evento.



 

Únete a nuestra comunidad de emprendedores y comerciantes. Una red de networking y colaboración, donde además podrás tener siempre información de valor para tu negocio.




31 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page