top of page

Cursos avanzados de la Academia de la OMPI como cursos de acceso libre


Redacción. Boletín informativo OMPI


Desde el Programa de enseñanza a distancia de la Academia de la OMPI nos complace informarle que estamos abriendo los siguientes cursos avanzados como cursos de acceso libre, por un tiempo limitado, y ofrecidos de forma gratuita hasta el 30 de diciembre de 2022:

  • DL-201 Derecho de Autor y Derechos Conexos (Abierto)

  • DL-203 Propiedad Intelectual, conocimientos tradicionales y expresiones culturales tradicionales (Abierto)

  • DL-301 Patentes (Abierto)

  • DL-302 Marcas, diseños industriales e indicaciones geográficas (Abierto)

  • DL-503 Gestión colectiva del derecho de autor y los derechos conexos para organizaciones de gestión colectiva (Abierto)

  • DL-701 Curso para ejecutivos sobre fomento del acceso a las tecnologías y la innovación en medicina (Abierto)

  • DL-730 Curso ejecutivo sobre la propiedad intelectual y las exportaciones (Abierto)


Los cursos mencionados anteriormente están disponibles como cursos de autoaprendizaje en el período anterior a las inscripciones en las sesiones de 2023 y para aquellas personas que no pudieron registrarse en los cursos guiados por tutores en 2022. Si está interesado en tomar el curso tutorizado y desea acceder a un certificado de la OMPI por haber completado con éxito el curso, lo invitamos a registrarse en las sesiones de 2023 cuando se inicie el período de inscripciones el 9 de enero de 2023.


IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que, dado que se trata de cursos de acceso libre, no se proporcionarán servicios de tutoría ni certificado de terminación de curso. Solo tendrá acceso al contenido del curso.


Accede AQUÍ

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page